Expurgación

Abogado de Expurgación en San Antonio, TX

Limpia tu Historial. Recupera tu Futuro.

Un error del pasado o una acusación injusta no deberían perseguirte para siempre. Si calificas para una expurgación en Texas, puedes borrar por completo todos los registros de tu caso penal. En Argüelles & Lambert ayudamos a clientes en San Antonio y en todo Texas a limpiar su nombre y avanzar con confianza.

¿Qué es una Expurgación?

La expurgación es un proceso legal que elimina de manera permanente todos los registros relacionados con un caso penal — incluyendo reportes de arresto, huellas dactilares, fotos de fichaje y registros judiciales — de todas las agencias gubernamentales involucradas. Una vez otorgada, es como si el caso nunca hubiera existido..

Puedes calificar para una expurgación bajo el Artículo 55 del Código de Procedimientos Penales de Texas si:

Nota: La elegibilidad varía dependiendo del tipo de delito y de cómo se resolvió el caso.

¿Por Qué Solicitar una Expurgación?

Incluso si nunca fuiste condenado, tener un caso penal en tu historial puede generarte problemas duraderos. La expurgación te permite:

Cómo Puede Ayudarte Argüelles & Lambert

Nuestros abogados conocen a fondo el proceso de expurgación. Revisaremos tu caso en detalle, confirmaremos tu elegibilidad y presentaremos las peticiones necesarias para eliminar el cargo de tu historial.

Trabajamos de cerca con clientes en San Antonio y condados cercanos para asegurarnos de que el proceso se maneje de forma rápida, correcta y discreta.

Preguntas Frecuentes

El proceso normalmente tarda entre 2 y 6 meses, dependiendo de la corte y las agencias involucradas.

En la mayoría de los casos, no. Solo ciertas desestimaciones, absoluciones o indultos califican. Sin embargo, podrías ser elegible para un nondisclosure. Revisaremos tu caso para determinar la mejor opción.

No. Una vez expurgado, todos los registros relacionados son destruidos y es ilegal que alguien divulgue el caso.

Habla Hoy con un Abogado de Expurgación

Mereces una nueva oportunidad. Hagámoslo posible.

Llama al (210) 702-8549 y Solicita tu Consulta Gratuita